CASO COACHING Marca Personal: Carla Heilbron

Entrevista realizada por Kim Herrera.
Contacto: prensa@mamsha.cr

Ficha del proyecto:
Diseño de Logo
Toma de fotografías de Marca Personal
FACEBOOK PAGE
INSTAGRAM

Aunque ya cuenta con muchos años de experiencia, la Fertility Coach, Carla Heilbron, sentía que algo en su negocio no caminaba tan bien. Ella, reconocía que necesitaba ayuda, sin embargo, no encontraba la persona indicada para lo que realmente ocupaba.

Hace unos días pude hablar con ella y me comentó que aunque tenía muchas ideas para su empresa, no las lograba acomodar de forma tal que tuvieran sentido, hasta que recibió una asesoría de Laura Montero, con la que pudo entender mejor el sentido de su empresa.

Ella se dedica a dar acompañamiento a las mujeres que por una u otra razón se les dificulta quedar embarazadas, con el propósito de que puedan manejar sus emociones de una mejor manera y que puedan estar más tranquilas en caso de que deban llevar un proceso de fertilidad asistida, convirtiendo el mismo en un empoderamiento de vida.

El coaching consistió en una asesoría de marca personal con diferentes talleres, que además, incluyó el diseño del logo, una serie de recomendaciones para la adecuación de su página web, la apertura de redes sociales, el diseño de tarjetas de presentación, PDF’s y firma digital.

¿Por qué recurrió a la asesoría?
Yo tenía este proyecto desde hace muchos años, es un proyecto para ayudar a mujeres en temas de fertilidad, pero no lograba amarrarlo correctamente. Entonces este año tomé la decisión que ya fuera un trabajo más estructurado y por eso recurrí a una persona que me asesora a desarrollar mi marca.
Yo ocupaba definir bien mi estrategia y mis servicios, porque yo tenía todas estas ideas de lo que quería ofrecer y lo más valioso fue que me ayudó a ponerlo en palabras y que no fuera como las ideas dando vueltas de una forma que tuviera sentido fue como una historia lógica y no ese montón de cosas dando vueltas en mi cabeza

¿Cómo se enteró de las asesorías de Laura Montero?
Por medio de Facebook; vi que daba asesorías entonces entré a ver el sitio web, los clientes más grandes que había tenido y me gustó lo que vi. Es decir, fue como puro sentimiento de que ‘yo creo que esta persona me puede ofrecer lo que yo quiero’, en el sentido de que tiene una experiencia amplia en la parte publicitaria, porque vi que había trabajado con empresas grandes, pero que también lo enfocaba a una sola persona.

¿Qué le pareció la asesoría que recibió?
Me encantó y ahora se la recomiendo a todo el mundo; fue muy clara, muy concisa, siempre súper puntual, con todo el material preparado, con los pasos bien definidos de lo que seguía y eso me encantó de ella. Aparte de su personalidad y cómo abordó el proyecto; me encantó que tenía muy definido en lo que íbamos a trabajar, su material ya listo, las presentaciones y los objetivos de cada reunión súper claros.

¿Recibiría de nuevo una asesoría de este tipo?
Sí, felizmente. Porque me ayudó a poner todas mis ideas en palabras y que no fuera solo como esas ideas dando vueltas.
Ahora todo tiene más sentido.

¿Cuál sería su mensaje para aquellas personas que necesitan este tipo de servicio pero que no se atreven a buscarlo?
Yo creo que toda persona tiene fortalezas y debilidades, o cosas que gustan y no gustan tanto.
En mi caso, las estrategias de mercadeo no son mi fuerte y contratar a alguien que lo asesore o que lo guíe a uno, hace que mi tiempo sea más eficiente y me ayuda a obtener mejores resultados.

Por su experiencia ¿Considera que es importante recibir un tipo de asesoría de este tipo?
Sí, definitivamente. Si el fuerte de la persona no es mercadeo o está haciendo un montón de cosas de trabajo tal vez no va a tener tiempo para desarrollar su marca y creo que traer personas especialistas en estas áreas y que le ayuden a uno, tiene un valor muy alto.

Dejar un comentario

Regresar