Coaching: Nutrikids Marisol Chavarría

Entrevista realizada por Kim Herrera.
Contacto: prensa@mamsha.cr

Conversando con la nutricionista infantil, Marisol Chavarría, pude ver como el 2016 y el 2017 han conllevado cambios importantes en su vida a nivel personal.

Por ello, la especialista decidió que quería que estos cambios se vieran reflejados a nivel profesional también, como una etapa de crecimiento con su empresa Nutrikids, donde trabaja con la nutrición de los niños.

De esta forma, su intención era mejorar su marca personal y unirla con su marca empresarial, con el objetivo de sacarle más provecho a ambas y a su vez innovar en sus servicios de consultas.

A continuación, la entrevista que le hice a Marisol sobre el coaching que recibió.

¿Por qué recurrió al coaching?

En el 2016 hubo muchísimos cambios para mí a nivel personal, uno de ellos y de los más importantes fue que nació mi bebé, entonces vi una necesidad de buscar una asesoría para refrescar la imagen de mi empresa, de hacer algo diferente que reflejara que mi vida personal también había cambiado un poco y entonces lo vi como una manera de reencontrarme a nivel tanto personal como profesional, con mi marca de servicios.

¿Cómo fue que se enteró del coaching?

Mi esposo fue el que me la recomendó, no sé por qué a Laura, o donde la había escuchado, pero él me pidió que revisara la página web, entonces la busqué y la contacté y cuando hablé con ella un poquito del por qué estaba buscando la asesoría sentí que ella entendió bastante bien la asesoría que yo andaba buscando, incluso me dio ciertas ideas que me llamaron la atención y por eso decidí trabajar con ella.

¿Qué le pareció el coaching que recibió?

El coaching me gustó muchísimo y me parece que valió la pena para el crecimiento tanto mío personal, como el de mi empresa Nutrikids. Además, me ayudó muchísimo a desarrollar la creatividad, es decir, se fueron dando nuevas ideas que me han permitido implementarlas en mi empresa.

Por su experiencia, ¿Considera que es importante recibir un servicio de este tipo?

Me parece que es súper importante porque uno aprende que se le puede sacar gran provecho al negocio y a la marca de muchas maneras que tal vez uno no las está viendo y es bueno tener la opinión aparte de un profesional como Laura, es decir, de alguien más que te pueda asesorar en esa área.

¿Recibiría otra asesoría de este tipo?

Sí, claro, para darle seguimiento a los cambios que se establecieron y darle nuevas ideas, porque hay que irse refrescando. Yo creo que al final la competencia está y uno necesita sobresalir de alguna manera y creo que al final este tipo de coaching ayuda a hacerlo.

¿Cuál sería su mensaje para las personas que necesitan una asesoría de este tipo?

Creo que, es importante destacar que realmente al final cada marca o empresa necesita sobresalir de alguna manera frente a su competencia y con este tipo de coaching uno va a recibir nuevas ideas de como poder hacerlo. Entonces, si uno tiene la oportunidad de poder llevarlo, hay que hacerlo.

Dejar un comentario

Regresar