¡Bienvenidos!

Aquí tenés un libro en formato digital sobre el mundo de Community Management para que podás leerlo en tu computadora, tableta y celular.

Es el resumen de 4 años de trabajo que realicé capacitando estudiantes, profesionales, colaboradores de empresas y departamentos de empresa en el temas relacionados con esta área.

En mi trayectoria profesional como redactora publicitaria, publicista, estudiante de posgrado, académica, consultora, mujer (ahora madre), y tantas otras cosas que me han convertido en lo que soy, he tratado siempre de compartir conocimientos y experiencias con otras personas, a la vez que aprendo de ellos.

A raíz de estas experiencias, tomé la decisión de aventurarme este 2017 en la creación de mi primer libro digital y así lograr que todos los amantes de lo digital y de la profesión del Community Manager tuvieran acceso a esta guía de aprendizaje.

Mejorá la comunicación de tu marca

“La conversación entre usuarios y marcas por medio de las redes sociales es el punto clave para el éxito de cualquier estrategia en digital. De ahí la importancia de las competencias que debe tener un Community Manager (aunque no hay estudios por parte de las principales organizaciones del medio que confirmen esta información), se menciona la importancia de una persona que sepa redactar, con ortografía, orientada al servicio al cliente, capacidad de comunicarse efectivamente, sepa administrar proyectos, cuente con buen juicio, ética y conocimiento amplio de áreas de la comunicación como la publicidad, el periodismo y las relaciones públicas”
- Laura Montero

Contenido

Tema 1.
2017: redes sociales y herramientas

Tema 2.
Inbound marketing

Tema 3.
Redacción de contenidos

Tema 4.
Storytelling digital y video

Tema 5.
Insights y reporting

Tema 6.
E-mail marketing

$9.99 – COMPRAR