Ser un influencer no se trata de impulsar tu ego o tener la mayor cantidad de seguidores en Instagram. Se trata de impacto. Y para tener un impacto, se necesita una visión clara y centrada en el corazón. Una marca es consciente cuando asume la importancia del papel que desempeña en el entorno en el que opera. Las marcas conscientes no se conforman con ser sostenibles a todos los niveles. Además de eso, eligen ser parte de la solución. El consumidor quiere marcas conscientes.
Un Programa de Desarrollo de Marca Personal de 4 a 6 Semanas para combinar quién sos con el negocio por el que querés que te conozcan, bajo el Método HNC® (Historia+Negocio+Propósito).
Dirigido a personas que quieren de cualquier nacionalidad, de cualquier profesión, con experiencia laboral que quieran crecer a nivel nacional e internacional en su negocio. Interesadx en innovar, con querer generar un impacto positivo a través de su negocio y le interesa crear contenido en digital.
Una cosa importante es entender qué marca personal no es publicar fotos bonitas en redes sociales. Pero además entender que estamos en la era de las personas. Si Coca Cola tiene colaboradores de su organización generando contenido en redes sociales como parte de una estrategia de humanización de la marca ¿Por qué no?
¿Crees que vendés más con tu marca comercial que con tu marca personal?
¿Qué te detiene a exponerte a salir ahí y vender más?
¿Tenés una marca consciente?
¿Trabajás bajo una marca personal que cuenta con un propósito?
Para crecer, necesitás más que suerte, necesitás un plan estratégico que te permita lograr los
objetivos propuestos ¿Sabés cómo crear estrategias para tu marca personal?